Amnesia XXL Auto de Dinafem

Además de semillas autoflorecientes es importante encontrar productos naturales que sean de calidad y estén 100% autoprotegidos frente a posibles amenazas del medio ambiente. Este es el caso de las semillas de marihuana que queremos presentarte el día de hoy.

Amnesia XXL Auto es un producto de la reconocida marca Dinafem, la cual se encuentra en existencias a través de nuestro portal web, weeds.es, y ofrece múltiples ofertas que no deberías dejar de aprovechar. La planta de marihuana que crecerá tras el correcto mantenimiento de estas semillas será especialmente llamativa a la vista y, con respecto a sus efectos, mantendrá a la persona que la consuma en un estado realmente potente y duradero.

La planta de Dinafem es autofloreciente, feminizada y principalmente sativa. Su crecimiento es rápido y logra mantenerse erguida por sí sola. También es importante destacar que sus hojas son finas y alargadas, lo que permite disimular en una zona de cultivo exterior.

Sus cualidades aromáticas son especialmente llamativas, ya que se caracteriza por tener esencia a pino, incienso y algunas notas de limón, aspectos que pueden saborear al momento de su consumo. Si te preocupa que el moho, los hongos o las plagas puedan dañar tu planta en uno de los momentos más importantes del proceso de cultivo, ¡tranquilo! La Amnesia XXL Auto, de Dinafem, cuenta con muy buena resistencia frente a los agentes externos mencionados anteriormente.

El período de floración de esta planta es de aproximadamente 90 días y, en los cultivos exteriores es posible recoger un total de 60 a 170 gramos por planta, mientras que los interiores ofrecen un total de hasta 500 gramos por metro cuadrado. Por lo tanto, su producción es bastante llamativa.

Si te interesa llevarte una semilla de Amnesia XXL Auto realiza tu pedido en este momento, a través de weeds.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *