fertilizantes

B’cuzz soil nutrition B 1L

El suelo aporta los nutrientes principales que cada planta necesita. Así como existe infinidad de plantas, igualmente existen diversos tipos de suelo con las vitaminas y minerales propias para cada planta. Sin un buen sustrato, las raíces no pueden absorber la cantidad que necesitan para su sano crecimiento y desarrollo. Como buen horticultor y jardinero, es un deber fomentar el crecimiento óptimo de cada planta que tiene a su cuidado, para eso es necesario ayudar a la planta en su desarrollo, desde el sustrato.

Las plantas de mariguana extraen todo lo que necesitan de los suelos. Sin una buena alimentación, estos no tendrán mucho que ofrecer para su pleno desarrollo. Las plantas por tanto crecerán débiles y no proporcionarán un buen producto. Es posible incluso que mueran jóvenes.

B’uzz Soil Nutrition B es un alimento biomineral, un fertilizante para cultivo que trabaja junto con el sustrato, aportándole equilibro al PH. Ha sido fabricado por expertos y profesionales, este producto es ideal para fortificar el sustrato de manera inmediata, otorgándole a la planta una buena carga de vitaminas y minerales que se traducirán en buen desarrollo y fortalecimiento durante la etapa de crecimiento.

Es utilizado para cultivos en exterior e interior, Buzz Soil Nutrition B ayudará a disminuir tus gastos en productos que pueden secar tu sustrato y ser contraproducentes. La mayoría de los productos para los suelos y los sustratos, generan problemas en la tercera generación de plantas. Con Buz Soil Nutrition B se promueve el desarrollo, el fortalecimiento y el crecimiento de la planta sin efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

La manera de utilizarlo, es mezclando la cantidad de este alimento profesional biomineral con la cantidad de agua reflejada en el etiquetado de la botella. Llenas el aspersor y apuntas hacia el suelo, para que así todas las vitaminas existentes en el producto puedan ser absorbidas sin dificultad.

Características de B’uzz soil nutrition B

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario